Chevy Van 30 “Starcraft”

Me cago en mi tía la calva! Pero que ven mis ojos….Recuerdos de mi infancia me vienen a la mente, no puede ser la misma furgo…sí es la de ellos!….Mediodías corriendo a casa después de salir del cole (a las 12:30) esperando a que empezara ese capítulo que ya habías visto las 3 temporadas anteriores….aquellos que vuelves a ver con 18 años y te das cuenta de que no muere nadie…y Aníbal es un viejuno fumao que lleva una chupa de tercera mano.

La Chevy Van, posiblemente la 2ª furgo más mítica después de nuestra adulada Transporter, se comenzó a fabricar en 1971 y su producción se mantuvo hasta 1996. Infinidad de modelos, más incluso que copas de europa tiene el Madrid, han desfilado por las carreteras de medio mundo desde entonces. Como los noruegos son unos tíos muy, pero que muy chulos pues se las traen para acá como churros me jalo yo el día de año nuevo a las 7 la mañana.

Motores que van de los 4,3 litros V6 hasta 6,2 litros V8 y potencias entre 130 y 185 CV han provocado que esta maravilla, que debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad, esté clasificada en nuestra sección de bicharracos. Concretamente fue avistada en el parking del Fuerte Kristiansen en Trondheim y estaba preparada totalmente por Starcraft (los Westfalia yankis) para nacer, vivir y morir en ella.

Espero que os mole, a mí me mola un huevo,aunque la haría esto. Más info

Post dedicado a George Peppard, D.E.P.

English version tomorrow que hoy es muy tarde y al que no le guste que hable con mi amigo