Toyota Corolla E80 4WD

Toyota Corolla

Toyota Corolla

B.S.O.         The Ramones “Pet Semetary”

Hola amiguetes entertainment! Después de la primera y exitosa encuesta Solobugas, os presentamos hoy uno de los bugas más feos de la creación automovilística, o al menos eso pensamos. Aún asín, queremos dedicarle un pequeño espacio en nuestro desdichado blog, para el disfrute y el aumento de vuestros conocimientos bugátiles, por supuesto.

El Toyota Corolla E80 se corresponde con la 5ª generación del afamado modelo, de la cual se fabricaron 3,3 millones de ud. entre 1983 y 1987. Este buga es posible encontrarlo con todo tipo de carrocerías, casi todas montado tracción delantera. Sin embargo, el de hoy es un 5 puertas liftback (osea con portón atrás) y además es tracción a las 4 ruedas (4WD). El motor es normalito, 1.3 o 1.6 con 69 y 84 cv. respectivamente, aunque existe un pepino de 16 válvulas con 121 cv. que no se corresponde con nuestro caso.

Bueno chavalería, se acabó lo que se daba por hoy, montañas asesinas de exámenes amenazan con darnos hojaldre a tutti plen, por lo que suprimimos momentáneamente la English Version, espero que lo comprendais, hijos de satán.

Saludos!

English Version: (Not available)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s