HORROR!!

p20800011

BSO: Nobuo Uematsu – Final Fantasy VII Advent Children – Sara Ni Tatakau Monotachi

Alegría con la que me levanté ayer al recibir el paquete con los RallyPass (de prensa, of course) para el WRC de Noruega. Sin embargo cual fue mi sorpresa al abrir el sobre y encontrarme con estos dos DayPass, sensiblemente por debajo de mis espectativas. Además ni ejemplar de la revista “Fire & Ice” ni hostias. “ME CAGO EN LA PUTA”, fue mi primer pensamiento.

Una vez pasado el ligero cabreo llamé rapidamente al responsable de prensa, el cual me aseguró que los RallyPass saldrían para Herman Drugs el lunes. Esperemos que así sea.

Sin más que contar me despido, adios!

English version:

OST: Nobuo Uematsu – Final Fantasy VII Advent Children – Sara Ni Tatakau Monotachi

Joy with which I got up yesterday to receive the package with RallyPass (press pass, of course) for the WRC in Norway. But I was rather surprised to open the envelope and find these two DayPass significantly below my expectations. Non “Fire & Ice” at all also. “ME CAGO EN LA PUTA,” was my first think.

After my slight madness, I quickly phoned the head of the press, who assured me that 2 RallyPass will depart to Herman Drugs on Monday. Hopefully so.

To tell me no more firing (ahí queda eso), adios!

1 thought on “HORROR!!

  1. No saben con quien juegan estos tios. Las ventas de Tasio superan mis expectativas, creo que podremos financiarnos algún que otro paquete más de mortadela para el viaje.

Leave a comment