Entrevista a Marc Martí. Rally de Noruega 2009

solobugas-marc-marti

Como no podía ser menos, completamos la cobertura del Rally de Noruega con la entrevista en exclusiva que le hicimos a Marc Martí, copiloto de Dani Sordo.

Marc Martí se pasea entre el público como uno más. Huye de la fama, que otros aglutinan para sí, y se dedica a disfrutar de lo que más le gusta: hablar con la gente. Vemos que pasa a nuestro lado y sus ojos se encienden cuando le llamamos.

SoloBugas: Marc, ¿tienes un minuto para SoloBugas?

Marc Martí: ¿Qué cojones es eso? No lo he oído en mi vida. Me suena a página de internet o algo. Por cierto hay una página muy buena de un tío que vende coches de rallye antiguos pero restaurados, aunque no me acuerdo de cómo se llama. Creo que estaba cerca de Burgos, donde hace un frio del copón. Bueno, no tanto como aquí; aunque la verdad es que por la mañana, en el primer tramo, hacía una rasca de cojones, pero luego ha salido el solete y se ha agradecido. Lo que suelo hacer cuando hace tanto frío es ponerme un periódico a modo de faja, es un poco incómodo, pero abriga mucho. Aun así ayer tenía frío en los pies, y me tuve que bajar al centro a pillarme unos calcetines de lana. Los compré en un supermercado que se llama CREMA MIL, o algo así, ¿lo conocéis? Se parecía mucho a uno de estos amarillos que hay en España… LIDL, eso es, os recomiendo que vayáis. La otra semana me compré un mueble para zapatos por 20 euros cojonudo. Es que tengo miles de zapatos, no como Dani [Sordo], que solo tiene unas deportivas viejas, de estas de Adidas. Por cierto, ¿habéis hablado con él? está loco. Ahora mismo debe estar en el cáterin. ¿Habéis probado los bocatas de foigras? Están buenísimos, saben a…

En ese momento, ante semejante brasa, salimos corriendo mientras, a lo lejos, oíamos a Dani Sordo diciendo “¡Eh! Esperad, traigo los bocatas!”

Advertisements

One thought on “Entrevista a Marc Martí. Rally de Noruega 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s