Solobugas Bugas

Un sencillo homenaje a los pepinos que conforman, o conformaron alguna vez, el parque móvil de Solobugas.

A simple tribute to the cucumbers that form, or once formed, the bugas stock of Solobugas.

SEAT IBIZA 1.4 “La Máquina”/”The Machine”

Ibiza Front

  • Propietario: Marcoshc (codirector de SB)
  • Estado actual: Funcionando. 106500 km.
  • Año de fabricación: 1998
  • Motor: 1400 c.c./ 4 cilindros en línea/ 2 válvulas por cilindro/ injección.
  • Combustible: Gasofa (siempre)
  • Potencia: 60 c.v.
  • Neumáticos:  185/70 R14
  • Consumo actual: el depósito dura unos 750 km, lo cual está de putin bolo.
  • Extras: 3ª luz de freno; Cinta con cable para escuchar el i-pod; Guía Campsa 2006; Pegatina lateral RallyNorway 2009; Bolsa con cinta americana y bridas; Balón de pichiglás; Palas de playa con toro estampado; Mesa de Camping incorporada (el Churi jodió las sillas); Deportivas “Avia” viejas; Cenicero en la parte trasera (muy importante); Guarda-cassettes (exclusivo Seat); Cierre des-centralizado y aire desacondicionado.
  • Posibilidad de dormir en él: Posible para una persona engurruñida, imposible para dos.
  • Posibilidad de realizar el Mongol Rally: Posible, apoquinando 400 pavos más por el motor mayor de 1000 c. c.
  • Otros: Los elevalunas suben a toda ostia, el ralentí pega saltos un poco raros; pequeña fuga en el escape; por lo demás un pepin.

Ibiza Back

  • Owner: Marcoshc (co-manager of SB).
  • Current state: Working. 106500 km.
  • Year of manufacture: 1998
  • Engine: 1400 cc / 4 cylinders in line / 2 valves per cylinder / injection.
  • Fuel: Gas (forever).
  • Power: 60 H.P.
  • Tires: 185/70 R14
  • Current consumption: the tank lasts about 750 km, which is of putin bolous.
  • Extras: 3rd brake light, wired ribbon to listen to the i-pod; Campsa Guide 2006; lateral RallyNorway Sticker 2009; Bag whith American tape and flanges; pichiglás Ball; Beach blades stamped whith a bull; Picnic table ( “Churi” broke the chairs); Old Sport Shoes  “Avia”; Ashtray in the back (so important), Save-cassettes (exclusive Seat); Decentralized lock and deconditioned air.
  • Possibility to sleep on it: Possible for a person, impossible for two.
  • Possibility to do the Mongol Rally: Possible with 400 Euros more because of the larger than 1000 c. c. engine
  • Others: The windows rise so fucking fasts; Idle jumps a little rare; Small leak in the exhaust; Otherwise a cucumber.

PEUGEOT 106 XR “La Bala Blanca”/”The White Bullet”

106 Front

  • Propietario: Parrio (Codirector de SB)
  • Estado actual: Funcionando. 145600 km.
  • Año de fabricación: 1991
  • Motor: 1124 c.c./ 4 cilindros en línea/ 2 válvulas por cilindro/ carburación.
  • Combustible: Gasofísima
  • Potencia:60 c.v.
  • Neumáticos: 145/70 R13 T
  • Consumo actual: a 90 km/h. 4,4 l; a 120 km/h. 5,9l; urbano 6,3 l (oficial). El depósito calculo dura unos 750 km por carretera y unos 550 km por ciudad (no oficial).
  • Extras: Luz de marcha atrás fundida, mechero, cenicero automático alante y atrás, elevalunas eléctico (solo funciona el del conductor), guardagafotas del conductor, reloj analógico en vez del cuentarrevoluciones. Caseto barato con cinta pal iPod. Limpiaparabrisas delantero con tres velocidades y trasero que no limpia. Luneta térmica trasera.
  • Posibilidad de dormir en él: Posible para una persona hábil y capaz de dormir debajo de una piedra como mínimo.
  • Posibilidad de realizar el Mongol Rally: Muy posible, la dureza y sencillez del motor, las ruedas finas (de bicicleta), así como la práctica ausencia de electrónica, hacen de éste buga el candidato number 1 para hacer el Mongol Rally.
  • Otros: Su dueño pronuncia solamente 3 palabras al día

106 Back

  • Owner: Parrio (Comanager of SB)
  • Current state: Working. 145600 km.
  • Year of manufacture: 1991
  • Engine: 1124 cc/4 cylinder in-line/ 2 valves per cylinder/carburetor.
  • Fuel:Gas
  • Power:60 H.P.
  • Tires: 145/70 R13 T
  • Current consumption: 90 km / h. 4.4 liters, to 120 km / h. 5.9 l; urban 6.3 l (official). The deposit takes about 750 km road and a city about 550 km (unofficial).
  • Extras: Reversing light burned, lighter, ashtray front and rear automatic, power windows elective (only works on the driver), driver gogglekeeper, analog clock instead of the tachometer. Cheap cassette adapter for iPod. Wipers front and rear with three-speed that don’t clean. Heated rear window.
  • Possibility to sleep on it: Possible for a person skilled and able to sleep under a stone at least.
  • Possibility to do the Mongol Rally: Very possible, toughness and simplicity of the engine, thin wheels (bicycle) and the virtual absence of electronics, make this buga the candidate number 1 for the Mongol Rally.
  • Others: His owner pronunces only 3 words each day.

VOLKSWAGEN GOLF II GL “The Winter Beast”

Golf II front

  • Propietario: Ole Markus (Codirector de SB)
  • Estado actual: Funcionando. 135.000 km
  • Año de fabricación: 1991
  • Motor: 1272 cc/4 cylinders in line/2 valver per cylinder/injection
  • Combustible: Gasofa of course
  • Potencia: 54 cv
  • Neumáticos: de invierno
  • Consumo actual: 6,8 – 7,2 liters / 100 km
  • Extras: kit de invierno con cadenas, pala y neumáticos de invierno; sistema de navegación analógico exclusivo; espejos ajustables desde el interior; pegatina acreditativa del pago del impuesto de circulación de Austria (válido hasta el 9 de noviembre); radio Pionner con clavija para I-pod; conejo en la parrilla delantera recuerdo del anterior Golf del ´86; PLACAS ORIGINALES SOLOBUGAS.
  • Posibilidad de dormir en él: SI, posible tanto en el techo como en el habitáculo principal.
  • Posibilidad de realizar el Mongol Rally: Posible, unque dudamos que Ole Markus esté dispuesto
  • Otros: Único coche en el mundo capaz de conducirse bajo 1 metro de nieve polvo-espesa.

Golf II

FORD FIESTA XR2 “Usa Linux”/”Use Linux”

Nota: Actualmente esta maravilla de coche corre el peligro inminente de acabar en el desguace, a menos que algún apasionado locuelo afloje 2.000 euros por él, vamos que está en venta (esto no es broma, desde SB agradecemos al gobierno el destruyebugas plan 2000 e). Si alguien está interesado que nos escriba a solobugas@gmail.com

Fiesta Front

  • Propietario: El Carlis, alias “Linux” (encargado de “material de primera” de SB).
  • Estado actual: Funcionando. Certera posibilidad de acabar desguazado muy pronto.
  • Año de fabricación: 1984
  • Motor: 1600 c.c./ 4 cilindros en línea/ 2 válvulas por cilindro/ carburador de doble cuerpo.
  • Combustible: Gasofa (a muerte) y posiblemente aceite.
  • Potencia: 96 c.v.
  • Neumáticos:  185/60 R13
  • Consumo actual: el depósito dura 250 km, para que te hagas una idea.
  • Extras: Cassetto original Ford; Focos delanteros (actualmente en deshuso); Rasqueta para la escarcha; Cinta original “Barón al Rojo Vivo”; Pegatina trasera de la Discoteca “Cristal”
  • Posibilidad de dormir en él: Imposible hasta para una persona.
  • Posibilidad de realizar el Mongol Rally: Improbable, tiene la rueda muy gruesa y más de 1000 c.c.
  • Otros: Huele a aceite que se mata; sale humo blanco por el escape (mala señal).

Fiesta Back

  • Owner: The Carlis, also called “Linux” (in charge of “material” in SB).
  • Current state: Working. Big possibility of dying soon.
  • Year of manufacture: 1984
  • Engine: 1600 cc / 4 cylinders in line / 2 valves per cylinder / dual body carburetor.
  • Fuel: Gas ( like death) and possibly oil.
  • Power: 96 H.P.
  • Tires: 185/60 R13
  • Current consumption: the tank lasts 250 km, to give you an idea.
  • Extras: original Cassetto Ford; Headlights (currently no used); Scraper for frost; Original tape “Baron al Rojo Vivo “; Back Sticker  of  Disco” Crystal “
  • Possibility to sleep on it: Impossible, even for one person.
  • Possibility to do the Mongol Rally: Not probable, the wheel is very thick and the engine is begger than 1000 cc
  • Others: Smells of oil that kills, white smoke comes out the exhaust (bad sign).

VW POLO I

Polo Front

  • Propietario: Ole Markus (Codirector de SB)
  • Estado actual: Se murió.
  • Año de fabricación:
  • Motor:
  • Combustible:
  • Potencia:
  • Neumáticos:
  • Consumo actual:
  • Extras:
  • Posibilidad de dormir en él:
  • Posibilidad de realizar el Mongol Rally: Imposible, básicamente porque murió.
  • Otros:

Polo Front 2

  • Owner: Ole Markus (Comanager of SB)
  • Current state: Dead (R.I.P.)
  • Year of manufacture:
  • Engine:
  • Fuel:
  • Power:
  • Tires:
  • Current consumption:
  • Extras:
  • Possibility to sleep on it:
  • Possibility to do the Mongol Rally: Impossible., bassically because its death.
  • Others:

2 thoughts on “Solobugas Bugas

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